Caro Burgos

Soy bailarina de danza contemporánea egresada de la Escuela de Danza de la Universidad Nacional y máster en Gerencia de Proyectos por la ULACIT. Soy esposa, madre, amante del café y la pizza, y una apasionada del movimiento. 

He trabajado como profesora de danza y, como muchos artistas costarricenses, me he desempeñado en diferentes labores, para empresas ajenas al arte. 

Al convertirme en madre renuncié a mi último trabajo desvinculado de la danza. Desde entonces, decidí emprender mi propio negocio, a partir de la combinación de mis dos carreras. De esta forma, a partir del 2015 me dedico a En las Tablas.

En Las Tablas

En las Tablas es una plataforma costarricense digital para el arte, creada y dirigida por Caro Burgos, que se dedica a la creación de contenido, difusión y promoción gratuita, así como capacitaciones en diferentes áreas del arte. 

 

En las Tablas nació en diciembre del 2015 a través de un blog, como proyecto personal de su fundadora, Carolina Burgos, quien buscaba crear un espacio para hablar de danza. En el 2017 el proyecto se transformó en un sitio web, con espacios destinados a entrevistas, columnas con diferentes escritores, agenda de eventos y noticias. Ante la falta de contenido escrito sobre temas dancísticos en Costa Rica, en el 2019, En las Tablas se convirtió en la primera revista digital sobre danza en el país. Sin embargo, durante el 2020 ser una revista no fue un camino viable para En las Tablas, volviendo ésta a ser una plataforma artística.

Colaboraciones

Desde el 2017, En las Tablas ha colaborado con diferentes plataformas artísticas, creando contenido digital para la difusión de sus eventos. La marca de En las Tablas ha estado presente en diversos eventos artísticos, talleres, festivales, temporadas independientes y estatales.