Nosotros


Creo que se aprende practicando, tanto si se trata de aprender a bailar bailando, como aprender a vivir viviendo

Martha Graham

¿Por qué En las Tablas?

Es una expresión muy utilizada en el medio de las artes escénicas para representar que los artistas van a realizar una presentación en un escenario, simboliza las tablas de un teatro. Esto no significa que necesariamente la presentación se vaya a llevar a cabo dentro de 4 paredes; el escenario está donde el artista está.

En las Tablas es una plataforma que busca saciar, poco a poco y a medida de lo posible, las necesidades del gremio dancístico. Difundimos, contribuimos, apoyamos y ayudamos a crecer la danza contemporánea en Costa Rica. Aquí tanto nosotros como ustedes comentamos, opinamos y tenemos la palabra. Es un espacio en donde se abre un diálogo acerca de la danza actual costarricense y los temas que la rodean. Es un lugar para retroalimentarnos, crecer, aprender… en fin, En las Tablas es un espacio para hablar de danza. 

 

#enlastablascr #hablemosdedanza

 

 


Carolina Burgos

—Fundadora, editora y escritora

"Bailarina", amante del café y emprendedora.

Quiero poder contribuir a la danza de Costa Rica desde un lugar honesto y sano, en donde se pueda aprender a trabajar en equipo y así poder allanar el camino para los que vienen detrás.

 

 

 

Andreina Gómez

- Bailarina, fisioterapueta, investigadora y escritora de la columna 'El cuerpo en las tablas'

Deseo compartir del nuevo mundo que se abre cuando conoces el cuerpo, tu instrumento, desde el análisis del movimiento humano, como un aporte al profesional de la escena.

Javier Jiménez

-Bailarín, coreógrafo, profesor y escritor de la columna 'Historia en las tablas' 

Me apasiona mucho enseñar, disfruto de la lectura y encontrar nuevos conocimientos. Me gusta pensar que hay mucho por hacer y poder ser parte de algo nuevo. Por eso, deseo colaborar desde otro lugar, de otra manera y en otros temas.

Melissa Montero

-Bailarina y escritora de la columna 'Melissa Montero en las tablas'

¿Cuán importante es para las personas ser parte de algo? Más allá de uno mismo, eso es la danza para mí. Quiero por medio de este espacio contribuir al trabajo en colectivo, hacernos sentir. Todos tenemos algo que decir, algo que compartir, una voz y un mundo interior. SOMOS importantes.

ITXN Photo

- Fotógrafa 

Para mí la foto es una forma de transmitir emociones, me gusta más capturar momentos que crearlos. Lo técnico es muy necesario, pero si uno no genera una emoción lo técnico es obsoleto. Esa inspiración que se genera tiene que ser tan importante tanto para el que ve la foto como para el que la hace.

Carlos Vega

—Desarrollo y Diseño del sitio

Soy un lector ávido, bloguero y escritor frustrado que se gana la vida como Ingeniero en Sistemas.

Programar también es un arte.