Archivo


"Me despido... por última vez?" en las tablas

Todos los trabajos de los estudiantes se unen en la presentación de una temporada, de manera que se abre al público y pueden compartir sus coreografías finales. 

por Carolina

Ver más

Ensimismados 2018

Como comunidad de danza debemos de aprender a invertir en nosotros, entrenamientos de calidad, educación, complementos a nuestra profesión, entre otros. 

por Carolina

Ver más

El salto de No Match

Lo que me encantó de verla en este espacio fue que se nos permitió disfrutar de los detalles, de sentirnos bien cerca de las intérpretes...

por Carolina

Ver más

"V Encuentro de Solos Hecho a Mano" en las tablas

Su última edición fue en el 2014 y ahora regresa con una agenda muy completa que no sólo entretendrá con danza en sala, sino que contará con espacios importantes dentro del mismo Encuentro. 

por Carolina

Ver más

Un café con Sylvia Montero

"Si no se es humilde y transparente, sin perder la personalidad y tus propios criterios sobre lo que estás haciendo, ¡te jodiste!. " - Sylvia Montero

por Carolina

Ver más

Andanza danza

...lo que más rescato fue la conexión que tenían los intérpretes en escena, los unísonos en ambas coreografías estuvieron muy limpios y en todo momento bailaron como un solo grupo; y esto último, es muy difícil de ver en las tablas.

por Carolina

Ver más

No Match en las tablas

No Match nace ante la necesidad que surge a la gran demanda de obras coreográficas que no logran ubicarse entre los dos únicos festivales que ofrece el Estado, y que además busca proyectarse como espacio para jóvenes creadores que desean aportar cultura con su labor creativa. 

por Carolina

Ver más