Archivo


La Compañía Nacional de Danza celebra su 40 aniversario

La Compañía llegó a una edad de madurez, donde se deben tomar decisiones importantes. Pero, también, debe continuar vibrando como una entidad joven. 

Ver más

Para romper el mar de hielo que llevamos dentro: bailemos, leamos

Es la empatía que producimos y estimulamos cada vez que leemos cuerpos, ideas y mentes la que nos impulsa a continuar poniendo nuestro esfuerzo en estas, nuestras pasiones.

Ver más

Ningún Humano Involucrado (N.H.I)

Las situaciones suelen ignorarse pasando el rato, tomándose unos tragos, cantando karaoke con los amigos, cuando en la misma mesa están sentadas personas que sienten gran angustia.

por Carolina

Ver más

Vida: Celebrando los 40 años de la C.N.D.

“La Compañía Nacional de Danza de Costa Rica es una de las Compañías más arriesgadas que conozco. En sus 40 años ¡han pasado por un millón de estilos!”

por Carolina

Ver más

Amantes Flamantes: Amor al rojo vivo

Pude apreciar imágenes que iban desde lo sensual y lo erótico, pasando por metáforas ligadas a la distorsión que se hace de ello cuando una mente y un cuerpo no están listos para exponerse a plenitud.

Ver más

7 consejos para bailarines y bailarinas en vacaciones

Andar en bicicleta es un excelente ejercicio para mantener activos los músculos de las piernas ...

Ver más

Jimmy Ortiz y Los Sentipensantes traen N.H.I.

Cómo coreógrafo no quería gente joven, por este momento, prefiere cuerpos maduros, basado en la búsqueda de una poesía, de hablar con el sentimiento.

Ver más